Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia (Acodesi). (2005). La formación integral y sus dimensiones. Bogotá, D. C.: Colección Propuesta Educativa N.º 3
Battro, A. M. y Denham, P. J. (1997). La educación digital: una nueva era del conocimiento. Buenos Aires: Divulgación Emecé
Botero, A. (2005). Autonomía universitaria. Desarrollo e impacto del concepto en Colombia. Medellín: Biogénesis
Campos, A. (1987). Microenseñanza: técnicas para aprender a enseñar. Lima: Unife
Carmona, E. y Rodríguez, E. (2009). Experiencia e-learning en educación superior en Colombia. Armenia: Elizcom
Grupo de las Diez Universidades. (2005). El impacto de los procesos de autoevaluación en la educación superior en Colombia. Bogotá, D. C.: Convenio Andrés Bello
Guiñazú, L. I. (2003). Tecnología educativa: miradas convergentes, voces divergentes. Buenos Aires: Universidad Río Cuarto
Valero, J. M. (1975). Educación personalizada. Ciudad de México: Progreso
Unigarro, M. A. (2004). Educación virtual. Encuentro formativo en el ciberespacio. Bogotá, D. C.: UNAB
Universidad de La Salle. (2007). Proyecto Educativo Universitario Lasallista. Acuerdo N.º 007 del 21 de marzo del 2007. Bogotá, D. C.: Autor
Universidad de La Salle. (2008a). Enfoque Formativo Lasallista. Colección Librillos Institucionales N.º 28. Bogotá, D. C.: Autor
Universidad de La Salle. (2008b). Sistema de Investigación Universitario Lasallista. Colección Librillos Institucionales N.º 27. Bogotá, D. C.: Autor
Universidad de La Salle. (2009). Plan Institucional de Desarrollo 2010-2015. Colección Librillos Institucionales N.º 31. Bogotá, D. C.: Autor
Universidad de La Salle. (2015). Plan Institucional de Desarrollo 2015-2020. Colección Librillos Institucionales N.º 61. Bogotá, D. C.: Autor