##issue.vol## 1 ##issue.no## 61 (2013)
Revista de la Universidad de La Salle
Revista de la Universidad de La Salle
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
##about.submissions##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.vol## 1 ##issue.no## 61 (2013)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Editorial
PDF (Espanhol)
¿Universidad disciplinar, interdisciplinar o transdisciplinar?
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc. (##default.groups.name.author##)
7 - 12
Artículo de Revista
PDF (Espanhol)
Reacreditación de la Universidad de La Salle
Patricia Martínez Barrios (##default.groups.name.author##)
13 - 20
PDF (Espanhol)
De la universidad transdisciplinar o de las escuelas de pensamiento
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc. (##default.groups.name.author##)
21 - 44
PDF (Espanhol)
Aproximación a las ciencias de la complejidad
Óscar Augusto Elizalde Prada (##default.groups.name.author##)
45 - 66
PDF (Espanhol)
Modo 3 de producción de conocimiento: implicaciones para la universidad de hoy
Wilson Acosta Valdeleón##common.commaListSeparator##Clara Carreño Manosalva (##default.groups.name.author##)
67 - 87
PDF (Espanhol)
Pensar una ontología para la ciencia. Una mirada desde los hilozoístas jónicos
Yebrail Castañeda Lozano (##default.groups.name.author##)
89 - 107
PDF (Espanhol)
Ideario en la senda de la interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad
Andrzej Lukomski Jurczynski (##default.groups.name.author##)
109 - 124
PDF (Espanhol)
El ejercicio de la ciencia como tarea interdisciplinar y transdisciplinar
Milton Armando Reyes Villamil (##default.groups.name.author##)
125 - 136
PDF (Espanhol)
Lo trans de las disciplinas. Emancipación del saber
Amparo Novoa Palacios (##default.groups.name.author##)
137 - 154
PDF (Espanhol)
La literatura: una provocación dialógica
Diógenes Fajardo Valenzuela (##default.groups.name.author##)
155 - 172
PDF (Espanhol)
Disciplinariedad y transdisciplinariedad para el desarrollo económico colombiano
Luis Nelson Beltrán Mora##common.commaListSeparator##Luis Fernando Ramírez Hernández (##default.groups.name.author##)
173 - 197
PDF (Espanhol)
La transversalidad curricular y su papel en la formación profesional de administradores de empresas
Javier Francisco Rueda Galvis (##default.groups.name.author##)
199 - 211
PDF (Espanhol)
La formación del ciudadano en el siglo XXI. Una perspectiva universitaria
Hermano Alberto Prada Sanmiguel, Fsc. (##default.groups.name.author##)
213 - 243
PDF (Espanhol)
Escuelas de Pensamiento, universidad e ingeniería
Jorge Augusto Coronado Padilla (##default.groups.name.author##)
245 - 283
PDF (Espanhol)
Agentes de enfermedad: hallazgos, relaciones, escuelas y profesiones
Luis Carlos Villamil Jiménez (##default.groups.name.author##)
285 - 313
PDF (Espanhol)
Peter Robert Ellis. Epidemiología y economía veterinaria: una escuela de pensamiento para el desarrollo
Luis Carlos Villamil Jiménez (##default.groups.name.author##)
315 - 340
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##