Cornejo, M., Mendoza, F. y Rojas, R. (2008). La investigación con relatos de vida: pistas y opciones del diseño metodológico. Psyke, 17(1), 29-39. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-22282008000100004
De Gregorio, A. (abril de 2012). Educación de la interioridad. Hágase estar. https://bit.ly/3mzPKNA
Galve, R. y Ylla, L. (2013). ¿De qué hablamos cuando hablamos de interioridad en la escuela? En L. López González (coord.), Maestros del corazón: hacia una pedagogía de la interioridad (pp. 25-56). Wolters Kluwer Educación
Hengemüle, E. (2009). Educar en y para la vida. Perspectiva de la identidad de la educación lasallista. Ediciones Unisalle
Simons, H. (2011). El estudio de caso: teoría y práctica. Morata
Tébar, L. (2015). Educar, camino integral de interioridad. Revista de la Universidad de La Salle, (68,) 119-130
Universidad de La Salle. (2018). Plan Institucional de Desarrollo 2015-2020. Ediciones Unisalle