Vol. 1 No. 65 (2014)
Revista de la Universidad de La Salle
Revista de la Universidad de La Salle
Portal de revistas
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Privacy Statement
Contact
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Portuguese
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Portuguese
Vol. 1 No. 65 (2014)
Published January 1, 2014
Editorial
PDF (Spanish)
Pedagogías para la paz, la reconciliación y la esperanza
El editor (Author)
7 - 10
Artículo de Revista
PDF (Spanish)
El cincuentenario de la Universidad
Hno. Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc. (Author)
11 - 15
PDF (Spanish)
Interacción, reconocimiento y dignidad: reflexiones en torno a las pedagogías para la paz a partir del Enfoque Formativo Lasallista
Adriana Otalora Buitrago (Author)
17 - 31
PDF (Spanish)
Construcción de cultura de paz en América Latina desde la educación superior
Luisa Fernanda Gualy (Author)
51 - 84
PDF (Spanish)
Algunos desafíos de la educación superior en torno al conflicto colombiano. Reflexiones a propósito de la relación entre educación y sociedad
Guillermo Londoño Orozco (Author)
33 - 50
PDF (Spanish)
Centro Escuela: un escenario para la formación de jóvenes investigadores. Preparándonos para una Colombia en paz
Jorge Augusto Coronado Padilla, Diana Marcela Méndez Gómez, Diego Alejandro López Ordóñez (Author)
85 - 114
PDF (Spanish)
Educación, paz y posconflicto: oportunidades desde la educación superior
Mauro Jordán Baquero Rodríguez, Paul Andrés Ariza Landínez (Author)
115 - 134
PDF (Spanish)
Rol del docente universitario frente a la paz y reconciliación en Colombia
Nubia Elizabeth Iguarán Olaya, Diana Patricia Forero Rico, Marmel Velandia Cequera (Author)
135 - 147
PDF (Spanish)
Desarrollo humano en la formación de formadores: una pedagogía para la paz, la reconciliación y la esperanza
Diana Marcela Méndez Gómez (Author)
149 - 161
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here