Abreu, O., Naranjo, M., Rhea B., Gallegos, M. (2016). Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Univ. Técnica del Norte de Ecuador. Formación Universitaria, 9(4), 3-10. https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000400002
Arias-Cupa, S. (2019). Informe sobre aprendizaje empresarial en la práctica productiva. Programa de Ingeniería Agronómica. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad de La Salle
Arias-Cupa, S. (2018). Aprendizaje empresarial en la práctica productiva mediante la implementacion didáctiva de bancarización de las líneas productivas. Primera versión. Programa de Ingeniería Agronomica. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad de La Salle
Fernández, J. y Peña, R. (2012). Estilos de aprendizaje a partir de la práctica productiva en educación superior rural: caso Utopía. Revista de la Universidad de La Salle (57), 137-160. Recuperado de https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/762
Gamboa-Mora, M. y García-Sandoval, Y. (2012). Aprender haciendo en investigación como estrategia de aprendizaje. Revista de investigaciones UNAD 2. Recuperado de https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&-source=web&cd=22&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiZw4-6yYngAh-Vyh-AKHfylB2I4FBAWMAF6BAgIEAI&url=http%3A%2F%2Fhemeroteca.unad.edu.co%2Findex.php%2Frevista-de-investigaciones-unad%2Farticle%-2Fdownload%2F789%2F1399&usg=AOvVaw15KO1J6NLlvaPg9cPxKfWG
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (2018). Las estrategias y técnicas didácticas en el rediseño. El Aprendizaje Basado en Problemas como técnica didáctica. Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo. Vicerrectoría Académica. Recuperado de http://sitios.itesm.mx/va/dide2/tecnicas_didacticas/abp/abp.pdf
Moreno, T. (2011). Didáctica de la Educación Superior: nuevos desafíos en el siglo XXI, Revista Perspectiva Educacional, 50(2), 26-54
Rey-Quevedo, C. (2017). La didáctica como herramienta en la docencia universitaria en el marco de la libertad de cátedra en Colombia. Ensayo argumentativo presentado como requisito parcial para optar al título de Especialista en docencia Universitaria. Universidad Militar Nueva Granada. Facultad de Educación. Especialización en Docencia Universitaria. Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17183/ReyQuevedoCesarBenigno2018.%20pdf.pdf;jsessionid=2AACA5382B2F34EFB5E3063929CD9206?sequence=1
Sosa, M. (2014). El desarrollo de competencias para el emprendimiento mediante la práctica productiva. Revista de la Universidad de La Salle, (63), 91-104. Recuperado de https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/2972
Universidad de La Salle y Ministerio de Educación Nacional. (2014). Una utopía nacional: hacia un modelo de educación superior rural para la Paz y el posconflicto. Convenio de asociación n.° 0222 de 2014 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de La Salle. Recuperado de http://www.congresoeducacionruralcoreducar.com/images/Doc_web/65.-Una_utopia_nacionalr-1.pdf