Vol. 1 Núm. 79 (2019)
Revista de la Universidad de La Salle

Artículo de Revista

Sendero de paz. Crónica
Hno. Pablo Iván Galvis Díaz (Autor/a)
365 - 371
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.20
Educación en tecnología, perspectiva desde lo rural
Andrés Felipe Panesso Hernández, Carolina Cárdenas Espinosa, Jorge Eliecer Rangel Díaz (Autor/a)
295 - 303
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.16
Saberes tradiciones sobre manejo de mulares en el área central-andina de Colombia
Juan Carlos Velásquez Mosquera, Indira Correa Rojas, Juan David Corrales Álvarez (Autor/a)
263 - 276
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.14
El escenario rural colombiano como elemento de aprendizaje en la formación del ingeniero civil lasallista
María Alejandra Caicedo Londoño, Carlos Felipe Urazán Bonells, Luis Efrén Ayala Rojas (Autor/a)
223 - 242
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.12
Propuestas didácticas en educación superior rural. Caso Utopía
Elkin Sánchez-Cañón, Diana Katerinne Rios Moyano, Miguel Dario Sosa Rico (Autor/a)
179 - 199
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.9
La escuelas del río: una lectura del Plan Especial de Educación Rural
Natalia Sánchez Corrales, Álvaro Hernández Bello, Catalina López Gómez (Autor/a)
111 - 130
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.6
La educación rural “no es un concepto urbano”
Carlos Valerio Echavarría G., José Hoover Vanegas García, Lorena González Meléndez, Julián Santiago Bernal Ospina (Autor/a)
15 - 40
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.2