##issue.vol## 1 ##issue.no## 78 (2018)

Editorial

Leer y escribir en la Universidad
Hno. Fabio Humberto Coronado Padilla, FSC (##default.groups.name.author##)
7 - 13

Artículo de Revista

Dos insignes maestros lasallistas
Hno. Alberto Prada Sanmiguel, FSC (##default.groups.name.author##)
15 - 18
Semblanza de Luis Enrique Ruiz López
Milton Molano Camargo (##default.groups.name.author##)
19 - 24
Semblanza de Fernando Vásquez Rodríguez
Ruth Milena Paéz Martínez (##default.groups.name.author##)
25 - 38
Las tensiones del ser maestro
Fernando Vásquez Rodríguez (##default.groups.name.author##)
39 - 43
Leer y escribir: ¿punto de partida o punto de llegada del proceso educativo?
María del Pilar Buitrago Peña##common.commaListSeparator##Catalina López Gómez##common.commaListSeparator##Fabio Orlando Neira Sánchez (##default.groups.name.author##)
45 - 61
Perspectivas y escenarios didácticos para la escritura en la educación superior
Rodolfo Alberto López Díaz (##default.groups.name.author##)
63 - 75
Variables sociodemográficas y desarrollo de competencias escriturales
Yolanda Álvarez Sánchez (##default.groups.name.author##)
77 - 93
Del Canon de los 100 libros a Las 100 lecturas selectas
Carmen Amalia Camacho Sanabria##common.commaListSeparator##Sandra Milena Díaz López##common.commaListSeparator##Juan Carlos Sierra Escobar##common.commaListSeparator##Carolina Sánchez López (##default.groups.name.author##)
95 - 111
Las 100 lecturas selectas en perspectiva de la lectura crítica
Fernando Vásquez Rodríguez##common.commaListSeparator##Yamith José Fandiño Parra##common.commaListSeparator##Ruth Milena Paéz Martínez##common.commaListSeparator##Adriana Cecilia Goyes Morán##common.commaListSeparator##Daysi Velásquez Aponte (##default.groups.name.author##)
113 - 134
La Sagrada Escritura en la vida de la Iglesia
Juan Pablo Espinosa Arce (##default.groups.name.author##)
135 - 148
Breve perspectiva histórica de la teología de la liberación
Daniel Guillermo Turriago Rojas (##default.groups.name.author##)
149 - 163
La inteligencia espiritual y sus aportes a la educación religiosa escolar
Hno. Manuel Alejandro Vásquez Barragán, FSC (##default.groups.name.author##)
219 - 243
La Unión: una escuela que construye pautas de socialización hacia la paz
Íngrid Johana Umaña Ramos##common.commaListSeparator##Angélica Alexandra Gutiérrez Gómez##common.commaListSeparator##Heidy Viviana Hurtado Forero (##default.groups.name.author##)
245 - 279