Freixas Flores, R. y Ramas Arauz, F. (2015). Hacia la construcción de buenas prácticas en educación abierta y a distancia. En Buenas prácticas de educación abierta y a distancia. UNAM. https://bit.ly/3nRtCVu
Luna, E., Rodríguez Bu, L. y Salazar. L. (2008). Notas de lecciones aprendidas. Guía para la preparación de una Nota de conocimiento. BID-Vicepresidencia de Sectores y Conocimiento-Sector de Conocimiento y Aprendizaje. https://bit.ly/2maxLAg
Luna, E. y Rodríguez Bu, L. (2011). ¿Cómo documentar lecciones aprendidas? Guía para la preparación de una Nota de conocimiento. BID-Vicepresidencia de Sectores y Conocimiento-Sector de Conocimiento y Aprendizaje. https://bit.ly/2LIxPoM
Ministerio de Educación Nacional. (2021). Guía lecciones aprendidas. MEN. https://bit.ly/430blUR
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). (2007). Good Practices in the Unece region. Unesco; Unece. https://bit.ly/42yKO0X
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2017). 74 buenas prácticas docentes. Experiencias con tecnología en aulas peruanas. Telefónica Fundación. ISBN: 978-9972-841-23-1. https://bit.ly/3I6dK8g
Rosenfeld, M. (2009). Buenas prácticas, prácticas iluminadoras e inspiradoras. Ponencia presentada en Seminario Internacional de Buenas Prácticas en Violencia Basada en el Género, realizado en Bogotá. Fondo para el Logro de los ODM, Programa Integral contra Violencias de Género.