##issue.vol## 1 ##issue.no## 79 (2019)

Editorial

Educación rural: una mirada a los orígenes y al presente
Óscar Augusto Elizalde Prada (##default.groups.name.author##)
9 - 14

Artículo de Revista

Sendero de paz. Crónica
Hno. Pablo Iván Galvis Díaz (##default.groups.name.author##)
365 - 371
Lectura crítica para tiempos de espectáculo
Óscar A. Elizalde Prada (##default.groups.name.author##)
357 - 364
Educación en tecnología, perspectiva desde lo rural
Andrés Felipe Panesso Hernández##common.commaListSeparator##Carolina Cárdenas Espinosa##common.commaListSeparator##Jorge Eliecer Rangel Díaz (##default.groups.name.author##)
295 - 303
La educación financiera y el sector rural. Caso de estudio Pasca, Cundinamarca
Estefanía Baquero##common.commaListSeparator##Paola Rocha##common.commaListSeparator##José Armando Hernández (##default.groups.name.author##)
277 - 293
Saberes tradiciones sobre manejo de mulares en el área central-andina de Colombia
Juan Carlos Velásquez Mosquera##common.commaListSeparator##Indira Correa Rojas##common.commaListSeparator##Juan David Corrales Álvarez (##default.groups.name.author##)
263 - 276
Educación rural como eje de desarrollo
Alba Yaneth Varón Torres (##default.groups.name.author##)
243 - 262
El escenario rural colombiano como elemento de aprendizaje en la formación del ingeniero civil lasallista
María Alejandra Caicedo Londoño##common.commaListSeparator##Carlos Felipe Urazán Bonells##common.commaListSeparator##Luis Efrén Ayala Rojas (##default.groups.name.author##)
223 - 242
Acompañamiento técnico como herramienta de formación en los proyectos productivos de los estudiantes de ingeniería agronómica de la Universidad de La Salle
Nestor Julián Cárdenas Pardo##common.commaListSeparator##David Leonardo Flechas Hernández##common.commaListSeparator##María Alejandra García Sterling (##default.groups.name.author##)
201 - 211
Propuestas didácticas en educación superior rural. Caso Utopía
Elkin Sánchez-Cañón##common.commaListSeparator##Diana Katerinne Rios Moyano##common.commaListSeparator##Miguel Dario Sosa Rico (##default.groups.name.author##)
179 - 199
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar. Reflexiones a partir del programa de investigación pluriuniversitario y transdisciplinar
Javier Ricardo Salcedo Casallas##common.commaListSeparator##Jorge Yecid Triana Rodríguez##common.commaListSeparator##Daniel Lozano Flórez (##default.groups.name.author##)
159 - 178
La escuelas del río: una lectura del Plan Especial de Educación Rural
Natalia Sánchez Corrales##common.commaListSeparator##Álvaro Hernández Bello##common.commaListSeparator##Catalina López Gómez (##default.groups.name.author##)
111 - 130
La formación en servicio de los maestros rurales de Colombia
Marcela Bautista Macia (##default.groups.name.author##)
67 - 89
La educación rural “no es un concepto urbano”
Carlos Valerio Echavarría G.##common.commaListSeparator##José Hoover Vanegas García##common.commaListSeparator##Lorena González Meléndez##common.commaListSeparator##Julián Santiago Bernal Ospina (##default.groups.name.author##)
15 - 40