##issue.vol## 1 ##issue.no## 79 (2019)
Revista de la Universidad de La Salle
Revista de la Universidad de La Salle
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
##about.submissions##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.vol## 1 ##issue.no## 79 (2019)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Editorial
PDF (Espanhol)
Educación rural: una mirada a los orígenes y al presente
Óscar Augusto Elizalde Prada (##default.groups.name.author##)
9 - 14
Artículo de Revista
PDF (Espanhol)
La agricultura sustentable: énfasis y línea de investigación en el doctorado y maestría en agrociencias
Santiago Manuel Sáenz Torres (##default.groups.name.author##)
213 - 222
PDF (Espanhol)
Sendero de paz. Crónica
Hno. Pablo Iván Galvis Díaz (##default.groups.name.author##)
365 - 371
PDF (Espanhol)
Lectura crítica para tiempos de espectáculo
Óscar A. Elizalde Prada (##default.groups.name.author##)
357 - 364
PDF (Espanhol)
La institución de la medicina veterinaria en Colombia, una aventura por la innovación y la investigación. Apuntes de una vida: Claude Vericel Aimar
Luis Carlos Villamil Jiménez (##default.groups.name.author##)
331 - 356
PDF (Espanhol)
Construcción de capacidades humanas en las ecuelas de la zona de frontera colombo-venezolana
Yamile Durán Pineda (##default.groups.name.author##)
305 - 330
PDF (Espanhol)
Educación en tecnología, perspectiva desde lo rural
Andrés Felipe Panesso Hernández##common.commaListSeparator##Carolina Cárdenas Espinosa##common.commaListSeparator##Jorge Eliecer Rangel Díaz (##default.groups.name.author##)
295 - 303
PDF (Espanhol)
La educación financiera y el sector rural. Caso de estudio Pasca, Cundinamarca
Estefanía Baquero##common.commaListSeparator##Paola Rocha##common.commaListSeparator##José Armando Hernández (##default.groups.name.author##)
277 - 293
PDF (Espanhol)
Saberes tradiciones sobre manejo de mulares en el área central-andina de Colombia
Juan Carlos Velásquez Mosquera##common.commaListSeparator##Indira Correa Rojas##common.commaListSeparator##Juan David Corrales Álvarez (##default.groups.name.author##)
263 - 276
PDF (Espanhol)
Educación rural como eje de desarrollo
Alba Yaneth Varón Torres (##default.groups.name.author##)
243 - 262
PDF (Espanhol)
El escenario rural colombiano como elemento de aprendizaje en la formación del ingeniero civil lasallista
María Alejandra Caicedo Londoño##common.commaListSeparator##Carlos Felipe Urazán Bonells##common.commaListSeparator##Luis Efrén Ayala Rojas (##default.groups.name.author##)
223 - 242
PDF (Espanhol)
Acompañamiento técnico como herramienta de formación en los proyectos productivos de los estudiantes de ingeniería agronómica de la Universidad de La Salle
Nestor Julián Cárdenas Pardo##common.commaListSeparator##David Leonardo Flechas Hernández##common.commaListSeparator##María Alejandra García Sterling (##default.groups.name.author##)
201 - 211
PDF (Espanhol)
Propuestas didácticas en educación superior rural. Caso Utopía
Elkin Sánchez-Cañón##common.commaListSeparator##Diana Katerinne Rios Moyano##common.commaListSeparator##Miguel Dario Sosa Rico (##default.groups.name.author##)
179 - 199
PDF (Espanhol)
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar. Reflexiones a partir del programa de investigación pluriuniversitario y transdisciplinar
Javier Ricardo Salcedo Casallas##common.commaListSeparator##Jorge Yecid Triana Rodríguez##common.commaListSeparator##Daniel Lozano Flórez (##default.groups.name.author##)
159 - 178
PDF (Espanhol)
El laboratorio de innovación de la Universidad de La Salle para la formación integral de maestros rurales: un dispositivo interfaz universitario
Wilson Acosta Valdeleón (##default.groups.name.author##)
131 - 158
PDF (Espanhol)
La escuelas del río: una lectura del Plan Especial de Educación Rural
Natalia Sánchez Corrales##common.commaListSeparator##Álvaro Hernández Bello##common.commaListSeparator##Catalina López Gómez (##default.groups.name.author##)
111 - 130
PDF (Espanhol)
Los retos del aula multigrado y la escuela rural en Colombia. Abordaje desde la formación inicial de docentes
Linamaría López Niño (##default.groups.name.author##)
91 - 109
PDF (Espanhol)
La formación en servicio de los maestros rurales de Colombia
Marcela Bautista Macia (##default.groups.name.author##)
67 - 89
PDF (Espanhol)
Calidad educativa y cumplimiento del derecho a la educación de la población rural colombiana
Daniel Lozano Flórez (##default.groups.name.author##)
41 - 66
PDF (Espanhol)
La educación rural “no es un concepto urbano”
Carlos Valerio Echavarría G.##common.commaListSeparator##José Hoover Vanegas García##common.commaListSeparator##Lorena González Meléndez##common.commaListSeparator##Julián Santiago Bernal Ospina (##default.groups.name.author##)
15 - 40
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##