##issue.vol## 1 ##issue.no## 53 (2010)

Editorial

Consolidar nuestras utopías: opción por la docencia
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc. (##default.groups.name.author##)
7 - 13
Hacia el cincuentenario de la Universidad. Puntos para la agenda
Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc. (##default.groups.name.author##)
15 - 19

Artículo de Revista

El acompañamiento: un dinamismo para la educación superior
Milton Molano Camargo (##default.groups.name.author##)
129 - 147
Diálogo De La Salle–Freire: bases para una práctica pedagógica de calidad
Juan Carlos Rivera Venegas (##default.groups.name.author##)
93 - 109
La lectura de textos literarios y las nuevas tecnologías de la información
Yolanda Álvarez Sánchez (##default.groups.name.author##)
191 - 213
El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores
Luz Helena Pastrana Armírola (##default.groups.name.author##)
149 - 159
La misión lasallista en América Latina y el Caribe: un desafío pleno de esperanza
Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc. (##default.groups.name.author##)
21 - 69
La oralidad, la lectura y la escritura como mediaciones para la convivencia
Fernando Vásquez Rodríguez (##default.groups.name.author##)
161 - 175
Los software educativos como herramientas didácticas mediadoras del aprendizaje
Marta Elena Sánchez Klinge##common.commaListSeparator##Carlos Albero Venegas Cortés##common.commaListSeparator##Ernesto Andrés Dalmau Barros (##default.groups.name.author##)
215 - 232
Las TIC como instrumento de humanización
Jairo Alberto Galindo Cuesta (##default.groups.name.author##)
177 - 189
¿Universidad sin evaluación docente? Utopía o realidad
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc. (##default.groups.name.author##)
233 - 259