##issue.vol## 1 ##issue.no## 53 (2010)
Revista de la Universidad de La Salle
Revista de la Universidad de La Salle
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
##about.submissions##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.vol## 1 ##issue.no## 53 (2010)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Editorial
PDF (Espanhol)
Consolidar nuestras utopías: opción por la docencia
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc. (##default.groups.name.author##)
7 - 13
PDF (Espanhol)
Hacia el cincuentenario de la Universidad. Puntos para la agenda
Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc. (##default.groups.name.author##)
15 - 19
Artículo de Revista
PDF (Espanhol)
El acompañamiento: un dinamismo para la educación superior
Milton Molano Camargo (##default.groups.name.author##)
129 - 147
PDF (Espanhol)
Diálogo De La Salle–Freire: bases para una práctica pedagógica de calidad
Juan Carlos Rivera Venegas (##default.groups.name.author##)
93 - 109
PDF (Espanhol)
Escolios de la pedagogía lasallista: un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria
Libardo Enrique Pérez Díaz (##default.groups.name.author##)
71 - 91
PDF (Espanhol)
La lectura de textos literarios y las nuevas tecnologías de la información
Yolanda Álvarez Sánchez (##default.groups.name.author##)
191 - 213
PDF (Espanhol)
El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores
Luz Helena Pastrana Armírola (##default.groups.name.author##)
149 - 159
PDF (Espanhol)
La misión lasallista en América Latina y el Caribe: un desafío pleno de esperanza
Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc. (##default.groups.name.author##)
21 - 69
PDF (Espanhol)
Notas literarias sobre sensibilidades y representaciones culturales de una Colombia marginada
Carlos-Germán van der Linde (##default.groups.name.author##)
275 - 295
PDF (Espanhol)
La oralidad, la lectura y la escritura como mediaciones para la convivencia
Fernando Vásquez Rodríguez (##default.groups.name.author##)
161 - 175
PDF (Espanhol)
Reflexiones en torno al proyecto educativo de La Facultad de Ciencias de la Educación: agencia de una praxis significativa
Libardo Enrique Pérez Díaz (##default.groups.name.author##)
261 - 273
PDF (Espanhol)
Los software educativos como herramientas didácticas mediadoras del aprendizaje
Marta Elena Sánchez Klinge##common.commaListSeparator##Carlos Albero Venegas Cortés##common.commaListSeparator##Ernesto Andrés Dalmau Barros (##default.groups.name.author##)
215 - 232
PDF (Espanhol)
El sujeto y la cultura de los jóvenes: ingrediente fundamental en la docencia universitaria
Guillermo Londoño Orozco (##default.groups.name.author##)
111 - 127
PDF (Espanhol)
Las TIC como instrumento de humanización
Jairo Alberto Galindo Cuesta (##default.groups.name.author##)
177 - 189
PDF (Espanhol)
¿Universidad sin evaluación docente? Utopía o realidad
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc. (##default.groups.name.author##)
233 - 259
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##