##issue.vol## 1 ##issue.no## 62 (2013)

Editorial

¿Profesión?: ‘Editor’
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc (##default.groups.name.author##)
9 - 16

Artículo de Revista

El canon: referente de formación para la vida
Yolanda Álvarez Sánchez (##default.groups.name.author##)
183 - 200
La Universidad de La Salle en tres discursos
Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc. (##default.groups.name.author##)
349 - 369
Vida, pasión, muerte y resurrección de un museo universitario lasallista
Román Fernando Flórez Mendoza (##default.groups.name.author##)
323 - 348
Evolución de los desarrollos estadísticos en la agronomía
Martha Tatiana Pamela Jiménez Valderrama##common.commaListSeparator##Milton Armando Reyes Villamil (##default.groups.name.author##)
307 - 321
Escuela de pensamiento: algunos aportes para su entendimiento
Elber Enrique Berdugo Cotera (##default.groups.name.author##)
273 - 285
El Canon de los 20 Libros Generales: refexiones y propuesta de actualización
Fabio Orlando Neira Sánchez##common.commaListSeparator##Óscar Augusto Elizalde Prada##common.commaListSeparator##Hermano Diego Andrés Mora Arenas, Fsc. (##default.groups.name.author##)
247 - 272
Canon de lectura: hacia la formación del pensamiento crítico desde las ciencias básicas
Francisco Javier Sepúlveda Cardona (##default.groups.name.author##)
229 - 244
Canon de los 80 libros disciplinares de filosofía: una reflexión formativa
Iván Ramón Rodríguez Benavides##common.commaListSeparator##Germán Ulises Bula Caraballo (##default.groups.name.author##)
217 - 226
80 libros para construir la excelencia
Claudia Perdomo Ospina##common.commaListSeparator##María Yolanda López Aguirre (##default.groups.name.author##)
203 - 213
II AIMEL: un llamado a la esperanza
Milton Molano Camargo (##default.groups.name.author##)
17 - 35
El Canon de los 100 Libros: una didáctica compartida de lectura comprensiva
Edna Liliana Peralta Baquero##common.commaListSeparator##David Leonardo Flechas Hernández (##default.groups.name.author##)
165 - 179
Una estrategia para favorecer la interdisciplinariedad
Claudia Patricia Álvarez Ochoa (##default.groups.name.author##)
151 - 162
Refexión de la estrategia de lectura para su mejoramiento y consolidación
Diógenes Fajardo Valenzuela##common.commaListSeparator##Fernando Vásquez Rodríguez (##default.groups.name.author##)
135 - 148
Fortalecimiento de la competencia lectora
Luis Ernesto Pardo Rodríguez (##default.groups.name.author##)
113 - 132
Un canon para pensar, proyectar, representar y materializar
Carlos Alberto Vanegas Alfonso##common.commaListSeparator##Jairo Alberto Coronado Ruiz (##default.groups.name.author##)
95 - 110
Repensando el Canon de los 100 Libros
Libardo Enrique Pérez Díaz (##default.groups.name.author##)
59 - 76
Una familia, una misión. Lasallistas asociados para el servicio educativo de los pobres
Hermano Álvaro Rodríguez Echeverría, Fsc. (##default.groups.name.author##)
49 - 57
Documento final II AIMEL 2013 desafíos y respuestas
Asambleístas y Grupos Temáticos (##default.groups.name.author##)
37 - 48